Lubricantes Motores Insignificante beneficios, Ventajas de los aceites de base sintética


Lubricantes Motores Fútil beneficios, VenLubricantes en Paraguaytajas de los aceites de base sintética


Los aceites minerales a saco de petróleo funcionan muy aceptablemente como lubricantes en probablemente el 90 por ciento de las aplicaciones industriales. Son rentables y ofrecen una vida útil razonable si se usan adecuadamente, pero tienen algunas limitaciones, según el tipo específico de stock saco utilizado, la tecnología de refinación, el tipo y nivel de aditivos combinados y las condiciones de operación encontradas. Las principales dificultades de servicio En el interior de los aceites minerales son:



1. La presencia de ceras, que pueden resultar en propiedades de flujo deficientes a baja temperatura.


2. Mala estabilidad a la oxidación a temperaturas continuamente altas, lo que puede provocar la acumulación de lodo y ácido.


3. El cambio significativo en la viscosidad a medida que cambia la temperatura, lo que puede causar que el óleo almohadilla adelgace excesivamente a incorporación temperatura.


4. Un frontera de aplicación de máxima temperatura práctica de aproximadamente 125 grados C (250 grados F) por encima del cual el óleo base se oxida muy rápidamente. Se desea nutrir los lubricantes a almohadilla de unto mineral En el interior del rango de operación de 40 a 65 grados C (100 a 150 grados F).


Los aceites pulvínulo sintéticos son costosos adecuado al procesamiento involucrado en la creación de estos aceites químicos puros. Su uso debe justificar el costo adicional. Debe acontecer un beneficio financiero al usarlos.



 


Con respecto a su pureza química, piense en la analogía de un contenedor de bolas. El aceite mineral sería como tener el contenedor realizado de muchas bolas diferentes de diferentes formas y tamaños, como balones de fútbol, ​​pelotas de béisbol, pelotas de tenis, pelotas de ping-pong, pelotas de fútbol, ​​pelotas de golf, etc. Los aceites minerales contienen miles, si no millones, de diferentes estructuras químicas (moléculas). Un aceite sintético sería el equivalente a tener el contenedor realizado con un solo tipo de pelota (pelotas de tenis). Cada estructura en el contenedor de óleo sintético es casi idéntica a la estructura que está al lado.


Las dos ventajas principales de los aceites sintéticos son su capacidad para aventajar los aceites minerales a altas temperaturas de funcionamiento (por encima de 185 grados F) y a bajas temperaturas de funcionamiento (por debajo de 0 grados F). También hay otras ventajas potenciales.


Dependiendo del tipo de sintético, otras ventajas de los lubricantes sintéticos (más allá de la superioridad de alta y descenso temperatura) pueden incluir:


Eficiencia energética mejorada (menos del 1 por ciento) debido a mejores propiedades a descenso temperatura

Mayor resistor de la película de unto con algunos sintéticos.

GarantíFigura extendidas por algunos fabricantes de equipos.

Bajas emisiones de hidrocarburos del motor.

Intervalos de drenaje extendidos en algunas aplicaciones (limpias)

Biodegradabilidad con algunos sintéticos (ésteres).

Detergencia natural

Indice de viscosidad más stop

Resistencia al fuego (ésteres de fosfato)


https://investigacionesagropecuarias.com.py/lubricantes-para-motores-ligero/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *